Mineria con ASIC S9 BITMAN

¿Tienes dudas de como minar monedas virtuales? ¿Que hardware es el mejor? Escribe aqui tus dudas
negoweb
Mensajes: 6
Registrado: Enero 5, 2018, 10:02 pm

Mineria con ASIC S9 BITMAN

Mensaje por negoweb »

Estimados

Alguien minando Bitcoin con ASIC S9
Cual o cuales son los mejores Pool de mineria y la configuracion respectiva.

Mrnico
Site Admin
Mensajes: 52
Registrado: Septiembre 2, 2017, 5:07 pm

Re: Mineria con ASIC S9 BITMAN

Mensaje por Mrnico »

eres de chile??? donde lo compraste? me gustaria saber un poco de info de como funciona ese equipo..

negoweb
Mensajes: 6
Registrado: Enero 5, 2018, 10:02 pm

Re: Mineria con ASIC S9 BITMAN

Mensaje por negoweb »

No lo compre en Bitman. Es uno de los mejores junto al L3+

Mrnico
Site Admin
Mensajes: 52
Registrado: Septiembre 2, 2017, 5:07 pm

Re: Mineria con ASIC S9 BITMAN

Mensaje por Mrnico »

cuanto te salio??? y la demora en el envio... explica un poco porfa que igual estoy interesado :mrgreen:

damfer90
Mensajes: 6
Registrado: Enero 9, 2018, 12:05 am

Re: Mineria con ASIC S9 BITMAN

Mensaje por damfer90 »

Saludos desde venezuela amigo

Todo lo que necesites saber acerca del s9 te puedo ayudar incluso acerca del l3+ y no obstante también con el tema de los exchange y algo de trading.
Entre tantas cosas me dedico a la asesoria, configuracion e instalación de estos equipos.

puedo compartir toda ésta informacion y dejarla aqui en este hilo pero no se si sea un abuso pedirte algunas informaciones acerca de la mineria en chile ya que como saben es un problema en venezuela y tengo vias de emigrar para allá

muchas gracias

negoweb
Mensajes: 6
Registrado: Enero 5, 2018, 10:02 pm

Re: Mineria con ASIC S9 BITMAN

Mensaje por negoweb »

Saludos. Claro que necesitas saber. Crea un hilo para configura desde Cero. Maquina nueva y los Pool que mas recomiendas. Igual crea un Hilo para los L3+

negoweb
Mensajes: 6
Registrado: Enero 5, 2018, 10:02 pm

Re: Mineria con ASIC S9 BITMAN

Mensaje por negoweb »

Lo ideal que sigas este hilo ya que coloque Mineria de Asic S9 Bitman.

damfer90
Mensajes: 6
Registrado: Enero 9, 2018, 12:05 am

Re: Mineria con ASIC S9 BITMAN

Mensaje por damfer90 »

gracias amigo voy a preparar todo el material entre mañana o pasado empezaré con la s9...

Quisiera saber lo siguiente:
1. cuantas maquinas se permiten instalar en un apartamento o casa? (zona residencial)
2. cual es el precio del kw/h en concepción chile? ya el precio en santiago lo tengo.
3.que precio mas o menos cuesta alquilar un local o depósito para colocarlas (con buena ventilación y que el ruido no sea molestia para los alrededores).
4. como es la legalidad de la minería y el tema de los impuestos que hay que pagar por ello.

negoweb
Mensajes: 6
Registrado: Enero 5, 2018, 10:02 pm

Re: Mineria con ASIC S9 BITMAN

Mensaje por negoweb »

Actualmente no hay regulación de ningún tipo.
El precio de Kw/h varia dependiendo la tarifa que contrates. La simpre BT1 vale 140 pesos chilenos por KWH
La limitancia esta basada al circuito de carga del departamento o proyecto que hagas
Dependiendo la ciduad que te vayas podria fluctuar precios por alquiler. Define eso primero ya que peude varias de '200 mil a 700 mil pesos en promedio.

negoweb
Mensajes: 6
Registrado: Enero 5, 2018, 10:02 pm

Re: Mineria con ASIC S9 BITMAN

Mensaje por negoweb »

Sube la Info para S9

Responder