¿Vale la pena minar en chile?

¿Tienes dudas de como minar monedas virtuales? ¿Que hardware es el mejor? Escribe aqui tus dudas
Responder
Mrnico
Site Admin
Mensajes: 52
Registrado: Septiembre 2, 2017, 5:07 pm

¿Vale la pena minar en chile?

Mensaje por Mrnico »

Alguien esta minando en chile? y que realmente valga la pena?
He escuchado relatos de que si y otros dicen que no ¿Cual es tu experiencia? ¿Que hardware estas usando?

shigu
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 4, 2017, 6:05 pm

Re: ¿Vale la pena minar en chile?

Mensaje por shigu »

Hola cabros

Mi experiencia en minería se remonta sólo hace un par de meses



Se crean una cuenta en Hash https://hashflare.io/r/F5579549
Y luego tienen opción de minar en BTC, ETH, DASH y ZEC

En mayo intenté con ETH y DASH.. las inversiones fueron mas bien bajas, para probar que tal..
Acá el minado consiste en invertir en potencia, donde tu eliges la potencia, y al mismo tiempo, los dolares o bitcoins que deseas invertir.

Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito, o bitcoins.

En el caso de ETH, invertí 30 dolares en Mayo.. al día siguiente de invertir, te muestra un pronóstico de ganancia, diario, mensual, semestral y anual.

Con mis 30 dolares invertidos, ya recuperé 20, porque en mayo y junio Eth se manejó bastante bien en el mercado, por tanto el pronostico anual me daba cerca de 90 dolares (el triple de lo invertido), por tanto como vas ganando diariamente, puedes ir retirando tus ganancias tu wallet favorita.

La que si recomiendo yo, es minar en DASH, ya que la ganancia que tuve ahí era mayor.
De 100 dolares invertidos, en un mes y medio recuperé 50, y tengo 10 meses y medio mas aún por recibir...

El motivo? No lo sé, pero parece que DASH se mueve mucho dentro del blockchain, y tiene bastante estabilidad en comparación con las demás (ojo que estoy hablando en minado)

Esa es mi experiencia. No minaría en BTC, ni en ETH.. Si lo haría y lo sigo haciendo en DASH.

Mrnico
Site Admin
Mensajes: 52
Registrado: Septiembre 2, 2017, 5:07 pm

Re: ¿Vale la pena minar en chile?

Mensaje por Mrnico »

Yo tambien estoy minando ahi, aunque compre muy poco hash 0.5 MH/s pa ETH.

Has podido sacar lo minado? yo aun no he juntado el minimo parace, por que me dice que mi cuenta esta "detenida"

Ojala puedas decirme como te fue con eso


saludos!

shigu
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 4, 2017, 6:05 pm

Re: ¿Vale la pena minar en chile?

Mensaje por shigu »

La verdad si he podido sacar... valores entre 15 y 100 dolares perfectamente... no sé porque razón tu cuenta podría estar detenida... quizás tu address de wallet está mal puesta... y rechaza el pago :?

Dinbobo
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 5, 2017, 8:26 pm

Re: ¿Vale la pena minar en chile?

Mensaje por Dinbobo »

Ya, pero cabros el está preguntando acerca de minar con un computador en la casa, no minar en la nube ( que cualquiera lo puede hacer, no necesitas hardware y es pésimo, rinde mucho más comprar la moneda y hacer hold o invertir en hardware)

Yo estoy pensando en armar un computador para minar, así que cualquier información de alguien que mine de esa forma sería genial.

Mrnico
Site Admin
Mensajes: 52
Registrado: Septiembre 2, 2017, 5:07 pm

Re: ¿Vale la pena minar en chile?

Mensaje por Mrnico »

Claro, eso pregunto, mis calculos es que no da mucha plata para todo el gasto que hay que incurrir para minar, recuerden que cada vez es mas complicado (cuesta mas), pero el valor de las monedas aumenta.

He visto equipos de varios millones que se venden en mercadolibre, pero ¿por que los vende? quizas ya no es rentable.. :?

elVacen
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 4, 2017, 6:02 pm

Re: ¿Vale la pena minar en chile?

Mensaje por elVacen »

Yo tengo un rig que arme con unos amigos, teníamos hardware sin usar ya que por trabajo uno no puede jugar como se hacia antesd :cry:
El resumen, montamos un i5 con 4Gb ram y 4 tarjetas (4x radeon 580). Actualmente esta minando ETH a 114mh. Comenzamos cerca del 25 de agosto y ya tenemos 0,75 eth y unas 4500 siacoin. Igual estamos pensando en minar Monero, esta pagando mas
Pueden usar whattomine.com para hacer un estimado.

Pd... la energía me sale gratis, somos todo de IT y lo tengo instalado en un server room.

elVacen
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 4, 2017, 6:02 pm

Re: ¿Vale la pena minar en chile?

Mensaje por elVacen »

Bueno, el resumen es que si tienes que pagar por la electricidad y comprar todo el hardware de forma local al valor de mierda que venden aquí... entonces no vale la pena. Si compras afuera y tienes energía "gratis" entonces si podría dar la matemática

Otra opción es tradear en bittrex (también lo hago) pero toma tiempo, debes estar informado y estar atento a las jugadas

Responder