La gran estafa de chaucha

Bitcoins, Ethereum, Litecoin, etc conversemos de las monedas virtuales, las que vienen o las que ya no funcionan.
Responder
jacinto

La gran estafa de chaucha

Mensaje por jacinto »

Chaucha es una pura estafa, los creadores valen hongo y ya están millonarios con lo que hicieron, asi cualquiera, dejaron la cagada con orionx y se forraron de una, y todos los incautos que compraron cuando lo vieron en la tele jodieron.

asi que cuanta plata perdieron los tontos?

Avatar de Usuario
Habanero-chan
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 28, 2017, 12:46 pm

Re: La gran estafa de chaucha

Mensaje por Habanero-chan »

Nunca compre porque el nombre me daba cancer. Nose como compraron algo llamado Chaucha, le quita toda seriedad

Mrnico
Site Admin
Mensajes: 52
Registrado: Septiembre 2, 2017, 5:07 pm

Re: La gran estafa de chaucha

Mensaje por Mrnico »

mm algo asi me causa esa moneda.. no se si es una estafa, no lo creo, pero creo que fue un proyecto que se inflo mucho, subiendo su valor en pesos y luego se vio que no tiene mucho futuro, aparte de la novedad y ser los primeros, no veo algun otro uso para eso, tambien el nombre es como poco serio, quizas los creadores nunca pensaron que pasaria esto, entiendo que ahora esta replanteando varias cosas.. veremos que pasa en el futuro, personalmente inverti algo de dinero.. y perdi un poco, pero asi es este mundo jajajajaja :mrgreen:

tuviejakshier
Mensajes: 1
Registrado: Enero 4, 2018, 7:24 pm

Re: La gran estafa de chaucha

Mensaje por tuviejakshier »

Habanero-chan escribió:
Enero 4, 2018, 11:44 am
Nunca compre porque el nombre me daba cancer. Nose como compraron algo llamado Chaucha, le quita toda seriedad
Ella la circunspecta :lol:

No. No es una estafa y es un proyecto que tiene varios grupos de personas trabajando y con intereses creados. En lo que sí estoy de acuerdo es que hubo falencias al principio por parte de los desarrolladores, pero ya nada que hacer; lo único que queda es tratar de ir solucionando los problemas de a poco y por lo que veo ya se están moviendo.

Yo le veo buenas proyecciones a la chaucha.

Bueno me voy para nunca volver, cambien el foro a algo más razonable como IPB o SMF.

Saludos

Responder